sábado, 21 de noviembre de 2009

Tengo muchas ganas de escribir un post y no se me ocurre nada

Bueno para los pocos adentrados en el rock nacional el titulo debe nombrarse con el tono de la cancion pila pila de intoxicados. (en caso de que escuches la porqueria de reggeton sali de este blog) Bueno creo que eso fue una buena introduccion... Oh si no lo fue diganlo y asi me explicaran mi horrible cantidad de seguidores... No es que esten mal si no que quiero mas seguidores (y si no me recomiendan... Ni idea se me va a ocurrir algo...)
Alguna vez pensaron que... mi unico motivo dwe vivir es escribir estas estupideses y mirar animes (todo tipo... ahora mismo estoy mirando soul eater) O tal vez mi vida pueda ayudar gente...
Ey, no te permitimos pensar en esas cosas...
¿Porque no?...
Simplemente porque no!!!
Bueno continuo con mi post...
Como decia este post estara dedicado nada mas al rock... y aunque su contenido de rock sea solo de un 2% auna si sera muy bueno. Con instrucciones de como hacer un post igual a sax!!
Pregunta: ¿COMO HACER UN POST IGUAL A SAX?
Bueno principalmente nesesitas tener un combinacion en tu cerebro de crepusculo, rock, animes y peter capussoto (viene muy bien escuchar lo beatles) y entonces numero dos... tomas una computadora... numero tres abre tu blog y por ultimo pon todo lo que tienes en tu cerebro en una mescladora industrial para tener... ¡Una naranja!... revienta esa naranja y mete la pulpa en la lectora (cuidado con los dedos) y asi obtendras la inspiracion nesesaria...
¿Que ya paso un rato con este post? sip.. esto califica como post de la semana...
Bueno intenten hacer un post como les dije y recuerden niños... no hagan esto en sus casas... yo lo ago porque no tengo casa xD
Saludos^^

2 comentarios:

  1. xDD
    Creo que voy a sobrevivir al intento de hacer un post así Ç(quiero recalcar que escribí intento..... no creo que valla a lograrlo juajua)

    xD buen post, seguí así que me haces caerme de la silla por la risa (?)

    No, de verdad.... xD me gustó mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. se rompió mi lectora. Voy a demandarte!!!

    ResponderEliminar