lunes, 16 de noviembre de 2009

Jodiendo con el paint

Bueno lamento mi deplorable post de la ultima ves... creo que estaba muy apurado para poner un video pero este post sera como debe ser... como una porqueria escrita a mano que intenta entretenerlos mas de unos segundos!!... ¿Cuanto llevo?... apuesto a que menos de unos pocos... Estube molestando con el paint en el momento en el que me quede sin nada que hacer pero mi dibujo viene al rato ya que lo estoy terminando... Bueno continuare con una simple encuesta


(Tienes que responder en tu mente)



1) ¿Alguna vez pensaste en matar a alguien?


2) ¿Incluso hiciste un esquema de como planeas que muera?


3) ¿hiciste un segundo esquema de como moriria con tu "ayuda"


4) ¿resultaste matando a la persona?



Resultados:


1-Si respondiste en alguna de las primeras tres que si y que no en la cuatro eres un patetico miedoso.


2-Si tan solo respondiste que no en todas probablemente posees una pisca de lennon en ti.


3-Si la respuesta es si en todas eres un blogger muerto...


______________________________________________________________



Bueno continuaremos con esto otro dia pero antes... eh entrado en un foro donde podras encontrar mucho mas que solo post basura...


Foro de Harry Potter!!^^... Bueno este foro trata en elejir algun personaje de la serie de harry potter y comensar a postear en su lugar!!... escribe cualquier cosa que a J.K Rowlin no se le ocurrio y a ti si!!!... Bueno este es el link:



Les recomiendo entrar yo cumplo el rol de Harry... (asi es ya les robe el puesto) pero aun estan libres muchos otros^^... aunque ya lei toda la saga ahora estoy leyendo el libro eragon que tambien recomiendo sin permiso de nadie como todo lo que yo recomiendo...


Bueno creo que este post ya duro mucho (o al menos suficiente) como para cerrarlo con una imagen hecha por mi y un mensaje sublidiminal



nacsedebo (para leer rapido!! (y no se debe leer al reves))



Bueno termino mostrando una imagen del equipo sax y adios^^


1 comentario:

  1. Como vas a fundar un equipo sax sin Verdura!? (y no lo digo porque yo sea Verdura, porque de hecho no lo soy aún cuando mi cuenta de google diga que lo soy, porque si lo dice no es mia es robada)
    Quien se va a encargar de separar a Darth y a Einstein en sus constantes peleas matutinas!? (No voy a ser yo, porsupuesto, ¡pero quizás Verdura si! y aclaro que no soy Verdura, porque Verdura no soy yo entonces el no es yo y por eso no lo digo porque no soy yo)
    Quién va a preparar la jalea real para las abejas gigantes? Quién va a alimentar a Philip Morris!? (yo no porque ya saben que no)
    Por eso recomiendo que o incluyas a Verdura (aunque yo no soy Verdura)
    Saludos

    Firma Verdura

    ResponderEliminar