sábado, 28 de noviembre de 2009

Saludos, saludos... saludos

Bueno esta bien les dire mis solemnes disculpas...

Perdon por que mis post sean tan basura desde hace casi un año...
Perdonen que no soy el seguidor de mis amigos desde hace apenas muy poco tiempo
Perdon por que mi blog se rellene de videos
Perdon que mew ausente en numerosas ocaciones
Y Perdon... realmente Perdon... Que lea sus blogs tan poco...

Estas disculpas se deben a algo importante... CIERRO ESTE BLOG...
Tengo muchas rasones validas para elegir pero la razon es esta... mi incoerencia se paso mucho tiempo entreteniendo a los bloggers solamente cuando se daban cuenta de que postee cuando yo les decia... no acostumbran a que mi blog sea algo que postee seguido... Aun asi se reian (o al menos simulaban en un comentario que reian) y sinceramente opino que no es nesesario leer un post de otro blog... yo no leia sus post siempre.. leia cada tanto y no me daban las ganas de volverme su seguidor por la falta de tiempo...
Bueno esta bien la razon verdadera es que mi internet no fucionara... al menos por el verano... en cambio a menos que por una razon magica logre que funcione y se adelante a mas de un bit por hora en ese caso continuare con este blog pero... ¿Con que motivo?...
Para hacer reir a Dem o a magenta mientras Verdura busca una razon logica en mis post y penosamente no la encuentra...
Bueno esta bien antes les dire una cosa...
1º: Verdura no trates de preguntar porque mi internet no funciona o intentar razonar con la computadora... no va a funcionar...
2º:Dem no digas que no... ya me dijiste que no en el msn y te dije que si
3º: Magenta no insultes como cuando Verdura cerro su blog...

¿Por que menciono a estas tres personas nada mas?... son as unicas que leen el blog o que dejan comentarios?... los blogs de los demas tambien son increibles pero este es una m*****
Bueno extrañare este blog... en caso de que vuelva a postear fijense... tal vez vuelva a postear la semana que biene pero solo si estoy seguro que funcionara...
Por ultimo siempre quise hacer pero se me olvidaba hacer al final del post... dedicatoria

Post dedicado a: Verdura, Magenta, Dem, La Transilvana y Sabrina (mis unicos seguidores)

2 comentarios:

  1. Voy extrañar la incoherencia.
    Que tu blog descanse en paz.

    PD: Adios (Pero tarde o temprano vas volver nadie se resiste al poder del lado oscuro de Google, el underground del mismo: Blogger)

    PD2:por cierto, desde que dejaste la tierra el hamster que me encargaste que cuidara está algo decaido. Ya no baila. La cuestion es ¿la bolsa del alimento balanceado también es comestible por el hamster? Porque... Bueno contestá pronto.

    ResponderEliminar