sábado, 7 de noviembre de 2009

El regreso del maniaco de las tablas!!!

Bueno supongo que debo excusarme por poco post y lo que ocurrio fue una seria lesion que me... Perdon se mayo una extremidad bueno no puedo moverme y estoy escribiendo este post con la lengua... ¿Como que un teclado tiene las mismas vacterias que un inodoro?... ¿que porsentaje?... ¡¡¿¿Noventa porciento!!?? Wacala que asco no puedo seguir escribiendo asi... tal vez si le pongo algo encima pueda... porenmoiva klsa vciosaas¡'''... no es lo mismo despues me corto la lengua y ya... Bueno en casi todos mis post les ago una pregunta pero nunca la responden asi que pregutare al final mientras les enseño a maldecir a una persona con lombrises carnivoras... ¿Como que si lo ago otra vez me mandan a azkaban?... veo que me estan cancelando todo lo divertido...
Bueno ultimamente entre en varios foros y oslo me quede con dos (no les doy la direccion porque se me olvido) y uno es el cronicas konoha...
Creo que para el post no me da el tiempo asi que debere terminar con un video de uno de los anime que tanto veo... Raruto una parodia a naruto en la que les muestro la parodia de Haruka kanata... !!Hakuna Matata!!



Bueno espero les guste la pelea entre Bueno ahora la pregunta... ¿que tengo que hacer para conseguir mas seguidores?... A mejor hacen lo que quieren...
Saludos^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario